Vestido de adulta mayor para evitar que lo reconocieran, un ladrón asaltó un banco en el Departamento de Policía de McDonough de Georgia, Estados Unidos.

El robo ocurrió el pasado 18 julio de acuerdo a los reportes policíacos, y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la institución financiera local.


Te sugerimos: Mujer y su amante matan al marido con tacos y refresco envenenados en Neza


El sujeto irrumpió a las instalaciones del establecimiento con un vestido largo de color rosa, guantes, una peluca canosa y cubrebocas. Después entregó una nota para exigir dinero en efectivo al cajero en turno.

Además amenazó al personal al asegurar que portaba un arma de fuego y no dudaría en usarla en su contra si oponía cualquier tipo de resistencia.

Tras recibir el dinero, el sospechoso dejó el banco y huyó en un vehículo SUV blanco, al cual las autoridades señalaron como un automóvil de la marca Lexus, sin placas.


Te sugerimos: [VIDEO] Con pistola en mano y casi DESNUDO hombre persigue a rateros en Iztapalapa


Los testigos describieron al hombre con características físicas de afroamericano, de aproximadamente 1.80 metros de altura y de complexión delgada.

Las autoridades locales solicitaron a la ciudadanía de McDonough llamar al departamento de policías en caso de contar con alguna pista sobre el ladrón que robó el banco vestido de abuelita.


Temas: