Agentes de la policía del Estado de México capturaron a un delincuente, quien con otros dos sujetos, asaltó un negocio y robo un taxi, en el cual chocó y terminó mal herido.

El trío de delincuentes se lesionaron, mientras intentaban huir tras cometer un atraco, pero un tope le hizo perder el control del vehículo también hurtado y momentáneamente los detuvo.


Te sugerimos: FGJCDMX asegura la Arena Ciudad de México por delitos de robo agravado


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió ayer por la tarde en el Barrio La Cuesta, de la colonia Santiago Tepatlaxco, municipio de Naucalpan, donde los hampones robaron un negocio y posteriormente abordaron un auto Tsuru, el cual es una unidad de un sitio de taxis de la zona, donde trataron de escapar.

Luego de que los afectados solicitaron ayuda a las autoridades se logró ubicar a los maleantes hasta calles de la colonia El Pedregal en Huixquilucan, donde se inició su persecución.


Te sugerimos: VIDEO FUERTE| La Familia Michoacana en Edomex BALEA a mototaxista y quema su unidad para ´alinearlo´


Cuando los señalados se percataron de la presencia de las patrullas aceleraron su marcha y esto provocó que trataran de eludir un tope, el cual provocó que chocaran con otros vehículos.

El taxi que robaron quedó destrozado y ellos severamente lesionados. Sin embargo, aun asi descendieron y corrieron a pie para continuar su escape, pero uno de ellos terminó detenido. 

Por lo anterior, el maleante tuvo que ser llevado a un hospital con custodia de las autoridades, mientras que los dos que huyeron ya están siendo buscados.



Temas: