La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación para esclarecer un caso de feminicidio, el cual aparentemente ejecutó un hombre con quien la víctima se negó a salir.

El acusado identificado como  Hervei ´N´ presuntamente asesinó a una adolescente de apenas 16 años de edad, con quien deseaba tener una relación sentimental.


Te sugerimos: [VIDEO] Policía acaba con vida de asaltante; lo abate a balazos en la Ramos Millán


De acuerdo con el reporte, el crimen contra la menor de edad reconocida por su padre como Cinthya ocurrió en la alcaldía Tlalpan, donde ambos vivían.

Cabe señalar que el feminicidio provocó que los vecinos intentaran hacer justicia por propia mano y vengar a la adolescente, por lo que el sujeto fue linchado


Te sugerimos: Multitud irrumpe en instalaciones del MP Milpa Alta para GOLPEAR a víctimas y evitar que denuncien


El progenitor de la jovencita declaró ante las autoridades que el sujeto pretendió durante algún tiempo forzar a la menor a salir con él, pero aparentemente tras obtener de nuevo una negativa, la asesinó.

Asimismo, el mismo señor se opuso a esta relación, por la evidente diferencia de edad, pues el feminicida tiene 42 años.

Las autoridades capitalinas tuvieron que intervenir para ´rescatar´ al criminal, quien luego de la paliza terminó todo ensangrentado y con algunas heridas.

Temas: