El presidente Ucrania Volodímir Zelenski y su esposa Olena Zelenska posaron para la revista Vogue, y las fotografías causaron polémica debido al conflicto bélico de ese país con Rusia, el cual mantienen desde febrero pasado.

En la página electrónica de ese medio, se publicó una entrevista además de las imágenes de la pareja presidencial, las cuales saldrán a la luz en su edición impresa de octubre, en colaboración con su par de Estados Unidos y el país de Europa oriental  que opera en España.


Te sugerimos: Ladrón se disfraza de abuelita y roba banco; logra escapar


La polémica surgió debido a que ambos posaron en zonas donde libran una batalla armada en contra de las Fuerzas militares rusas, tras la invasión de territorio ucraniano el 24 de febrero de 2022.

Entre las críticas, resaltan las que señalan al mandatario y a su pareja de inhumanos ante la tragedia por la que atraviesa la nación.


Te sugerimos: OMS declara EMERGENCIA SANITARIA por VIRUELA DEL MONO, pero ¿qué significa?


Zelenska fue retratada mientras está sentada en unas escaleras con una ambientación de los búnkers militares. Además viste ropa de diferentes diseñadores ucranianos e incluso posa en el medio de un aeropuerto atacado junto a dos mujeres con uniformes castrenses.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Justiciero’ persigue y atropella a LADRÓN que asaltó a sus padres para detenerlo


La encargada de la sesión fue la fotógrafa Annie Leibovitz, quien viajó a Kiev para capturar esos momentos aún en medio de la guerra.

Vogue anunció el lanzamiento de una edición especial y en su portada, que llevará el título “Retrato de Valentía, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska” y en él, los funcionarios hablan sobre “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio, su historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”.

ARM

 

Temas: