La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para esclarecer un ataque armado en el que murió un joven, quien laboraba en una carnicería.

El trabajador de apenas 23 años de edad falleció tras recibir por lo menos dos balazos en diversas partes de su cuerpo, los cuales le provocaron heridas que le ocasionaron la muerte.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Padre ejemplar! Hombre invade calle en sentido contrario, enfurece y golpea a policía


De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió durante la mañana del miércoles 8 de febrero, alrededor de las 11:00 am, en un establecimiento ubicado en la colonia Cuauhtémoc del municipio de La Paz.

Testigos señalan que todo fue ejecutado por presuntos ‘motosicarios’, quienes desde la vía pública desataron una balacera en contra del negocio, donde aparentemente sólo se encontraba la víctima fatal.


Te sugerimos: ¡Terrible! Hallan a un pequeñito de 5 años MUERTO y con una bolsa en la cabeza en Edomex


Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes se percataron que el joven tenía una lesión en el tórax y otra en una mano, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue levantado por peritos de la FGJEM.

Posteriormente, el dueño de la carnicería informó que podría tratarse de una venganza por un grupo de extorsionadores, a quienes se había negado a darles dinero.

 

Temas: