El viaje de tres turistas extranjeros a México para celebrar el Día de Muertos se convirtió en tragedia, ya que murieron dentro de un Airbnb de la colonia La Rosita, en la alcaldía Cuajimalpa.

Los tres jóvenes llegaron a la capital del país y se hospedaron en un departamento de dicha compañía, sin embargo, sus cuerpos aparecieron sin vida en ese sitio el pasado 30 de octubre.


Te sugerimos: Caen 18 NARCOMENUDISTAS y EXTORSIONADORES de los ‘gota a gota’ detenidos en Edomex y CDMX


Jordan Marshall y Kandace Florance, ambos de 28 años, quienes eran amigos y se conocían desde el bachillerato; y Courtez Hall de 33 años, conocido de Marshall, eran de origen estadounidense.

La muerte de los turistas se debió a intoxicación por inhalación de gas al interior del inmueble que rentaron, de acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Personal de seguridad del condominio residencial encontraron los tres cadáveres, y se del fuerte olor a gas, por lo que llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).


Te sugerimos: Muerte de un niño y abuso sexual contra alumna, las tragedias del Colegio Williams


Al arribo de los oficiales, llamaron a una ambulancia, y los paramédicos determinaron que ninguno de los tres jóvenes contaba ya con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por la muerte de los tres extranjeros.


Te sugerimos: [VIDEO| ¡Guacamaya Leaks tenía razón! Cae narcomenudista con 5k de droga en Metro de CDMX


El medio estadounidense 'Wavy', reportó que los tres cuerpos ya fueron reclamados por familiares de los estados de Virginia y Nueva Orleans, donde radicaban Jordan, Kandace y Courtez.

La familia de la joven Kandace inició una colecta por redes sociales para solventar los gastos funerarios, el traslado de cuerpo y otras necesidades relacionadas, los cuales ascienden a cuatro mil 900 dólares, es decir 95 mil 795 pesos mexicanos.

ARM

Temas: