Una mujer transgenero, quien estaba presa en una prisión femenil, embarazó a dos de sus compañeras, por lo cual autoridades estadounidenses ordenaron su cambio a un centro varonil

La implicada identificada como Demi Minor, de 27 años de edad, misma que está recluida en una cárcel de Nueva Jersey, tuvo que ser transferida a un penal de su género biológico,por lo cual ahora ella denuncia acoso

El incidente que causó -mucha- polémica ocurrió en el Centro Correccional de Edna Mahan, del cual la llevaron al Garden State Youth Correctional Facility, una prisión para jóvenes adultos, donde ahora es la única mujer. 


Te sugerimos: Desatan BALACERA en plena BODA para ‘celebrar’ y una bala perdida MATA a la novia


De acuerdo con los reportes, tras descubrir el embarazo de las reclusas con quienes compartía celda, Demi las otras chicas aceptaron que mantuvieron relaciones sexuales consensuadas. 

Lo anterior provocó que se reabriera el debate sobre una ley aprobada que permite a los detenidos sean alojados en las prisiones de acuerdo con su identidad de género, lo cual concluyó en que a la mujer trans la transfirieran con los hombres.

Cabe señalar que la implicada cumple una condena de 30 años por el delito de homicidio, luego de que asesinara a su padre adoptivo.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


No obstante, la mujer compartió a través de su cuenta de Twitter varias denuncias en las que señala que es víctima de acoso por parte de sus compañeros, aparentemente ocasionado por el incidente por el que la transfirieron.

Además de ello, en diversas publicaciones señala a las autoridades de no protegerla, ignorando sus derechos como persona LGBTTIQ+ , por lo cual constantemente se siente en peligro.

 

Temas: