Más de 500 mujeres se reunieron este fin de semana para celebrar “Las mujeres de mi vida”.

Un evento organizado por la excandidata a la alcaldía de Iztacalco, Fabiola Bautista y la asociación Espacio Democrático Independiente, cuyo objetivo fue reconocer la importancia que las mujeres han jugado en la historia.

Con la presencia de Abigail Cortés Quechol, Belén Benhumea y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, Fabiola Bautista destacó el rol que las mujeres han jugado a lo largo de la historia y cómo éste ha dejado una huella importante.

Indicó que en cada una de sus trincheras se han convertido en una inspiración y fuerza que ha llevado a algunas mujeres a ocupar espacios de liderazgos destacados.


Te sugerimos: En Iztacalco urgen políticas públicas a favor de las mujeres para combatir la violencia


“Sus historias me impulsan y siempre me dejan un aprendizaje, hoy quiero honrar a estas Mujeres y cuán grandes enseñanzas me han dejado: Abuelas, Madres, Hermanas, Amigas, confidentes, Maestras todas”, expresó Bautista.


Aseguró que el mundo sería un lugar incompleto sin el liderazgo y la fuerza de las mujeres, por ello "Las mujeres de mi vida" busca celebrar a todas las mujeres poderosas que han hecho historia y a aquellas que están trabajando incansablemente por un futuro mejor. 

“El mundo sería un lugar incompleto sin el liderazgo y la fuerza de las mujeres. Hoy celebramos a todas las mujeres poderosas que han hecho historia y a aquellas que están trabajando incansablemente por un futuro mejor”, agregó.


Finalmente, el presidente de la asociación Espacio Democrático Independiente, Pablo Trejo, entregó reconocimientos a la mujeres que han jugado un papel destacado dentro de la alcaldía Iztacalco.

Temas: