La Fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz informó que un juez de control vinculó a proceso a Yesenia ‘N’, presunta autora intelectual del multihomicidio de su propia familia

Tras ser detenida a principios de agosto, luego de un mes del crimen, las autoridades lograron obtener pruebas que señalan que la joven de 35 años de edad planeó todo, aparentemente por la herencia


Te sugerimos: Se desata balacera en unidad habitacional de Iztapalapa; matan una mujer y un hombre


Esta investigación determinó su presunta participación debido a que la joven supuestamente tenía intereses por el negocio de su familia, dedicada desde siempre a la ganadería.

Cabe señalar que el multihomicidio ocurrió el pasado 3 de julio en el inmueble de las víctimas, ubicado en el municipio de Boca del Río, Veracruz, donde sus padres, hermanos, cuñados y hasta sus sobrinos menores de edad fueron asesinados a balazos mientras dormían. 

Cuando las autoridades llegaron, hallaron a los siete miembros de su familia muertos y a Yesenia junto con su hijo y una sobrina pequeña aún con vida. 

Al declarar ante las autoridades que ella logró sobrevivir gracias a que se escondió junto con los dos pequeños. Sin embargo, la policía no halló casquillos y las chapas de las puertas del inmueble no fueron forzadas.


Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento justo en que BORRACHO ATROPELLA a policías CDMX en Tlalpan


Posteriormente el 2 de agosto con los avances lograron capturar a la mujer en el estado de Durango, por el delito de homicidio doloso calificado.

Trascendió que debido a que se encuentra embarazada había solicitado llevar su proceso en libertad, pero las autoridades se lo negaron.


Temas: