Con la intención de que el crimen de su padre no quede impune, Hugo Monroy, hijo de Antonio Monrroy, asesinado a golpes en el restaurante ‘La Polar’ el pasado 8 de enero, aseguró que mantendrá su lucha para conseguir justicia y esclarecer el caso.
A través de redes sociales, el joven reaccionó a la decisión de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de retirar los sellos de clausura del establecimiento.
Te sugerimos: Alcaldía Cuauhtémoc mantiene clausura de 'La Polar'; vecinos piden nunca más abrirla
En un video de Twitter, señaló que no se quedará cruzado de brazos para evitar la impunidad de los responsables del asesinato y luchará contra este tipo de acciones de opacidad y corrupción de las autoridades.
“Es un torbellino de emociones esta semana, se sumó la sorpresa, la indignación y el enojo, porque las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México y del Ministerio Público decidieron que era una buena idea retirar la custodia del lugar, había policías resguardando el inmueble, para devolverlo a sus dueños”, lamentó.
También se dijo sorprendido de las autoridades quienes dieron todas las facilidades a los asesinos, a pesar de estar plenamente acreditado su crimen, pues los videos demostraron, recordó, que no era la primera vez que ocurría una situación similar de violencia e intimidación contra los clientes de la cantina.
Te sugerimos: Procesan a perita de la FGJ por negligencia en homicidio de cliente de 'La Polar'
La semana pasada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) determinó levantar el aseguramiento ministerial del restaurante y entregó sus instalaciones al apoderado legal.
Sin embargo, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc precisaron que el sitio permanecerá cerrado por un procedimiento administrativo con sellos de clausura y permanecerá cerrado.
ARM