Pobladores de Reynosa vivieron momentos de terror debido a las persecuciones entre varios hombres armados, en calles de ese municipio de Tamaulipas.

A bordo de camionetas y armas de alto poder, los comandos asustaron a decenas de ciudadanos quienes presenciaron una escena de violencia, sin embargo, todo fue una simulación.


Te sugerimos: Detienen a 11 presuntos narcos tras ola de violencia en Guanajuato


¿Quiénes eran los hombres armados?

La supuesta persecución en territorio fronterizo, se trató de la grabación de la película En el radio un cochinero’, de Art Ríos Studio y Ola Studios, encargados de la producción.

Todo el armamento utilizado en el filme es de utilería y quienes participaron son actores, por lo que no representó riesgo para la población. Además, elementos de tránsito resguardaron la zona de la grabación para evitar accidentes y la alarma ciudadana.


Te sugerimos: [VIDEO] Ingresa primer buzo de la Sedena a pozo donde están atrapados 10 mineros


Dichas casas productoras también grabaron en febrero pasado y en esa misma localidad, la película ‘Ciudadano el territorio’ que al igual que el nuevo filme, aborda la problemática de los grupos criminales en el país y esa entidad.

El miedo a la violencia en México no es para menos, precisamente la noche de ayer martes y la madrugada de hoy, en varios municipios de Jalisco y Guanajuato, presuntos grupos criminales desataron una ola de actos vandálicos, con la quema de tiendas de conveniencia y carros.


Te sugerimos: ¡Mi dinero! QUESADILLAS de 180 PESOS movilizan a Profeco


Ante esta situación, en dichas entidades reinó el miedo e incertidumbre entre la población, al ver vulnerada su seguridad.

ARM

Temas: