Un grupo de delincuentes atacó y mató a un pastor cristiano, además de maniatar a la esposa del religioso y violar a su hija dentro del templo en el que viven, ubicado en la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron el reporte, pero al llegar sólo confirmaron la agresión, sin detener a ningún sospechoso.
Te sugerimos: ‘Sexy’ calzón hace caer a ‘biker’ en la Chalco-Tláhuac
Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), quienes iniciaron una carpeta de investigación por el homicidio cometido en contra del hombre de 79 años, las lesiones a su pareja de 78 y el abuso sexual que sufrió su hija de 43 años.
De acuerdo con las indagatorias, el móvil fue para objetos de valor y robar dinero, principalmente una cantidad de 30 mil pesos que guardaba el pastor identificado como Efrén ‘N’, producto de los diezmos de los fieles.
Te sugerimos: Caen madre e hija secuestradoras; retenían a pareja de abuelitos en hotel
Las primeras investigaciones apuntan a que fueron 3 delincuentes los agresores, de momento no hay detenidos, ya se revisan cámaras del lugar para ubicar a los responsables; de momento no hay detenidos.