La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició con la investigación del homicidio de un joven, a quien asesinaron presuntamente sicarios por error, mientras salía de la iglesia el día de su boda.
El día más feliz para la pareja de novios terminó en tragedia, luego de que los criminales confundieran a su objetivo y terminaran acribillando y matando a la persona equivocada.
De acuerdo con las autoridades, el asesinato ocurrió la tarde- noche del pasado 22 de octubre, en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en la ciudad de Caborca.
Te sugerimos: [VIDEO] “¡Rífate un tiro carnal!” Vecinos de Ecatepec desafían a policías y se arma la campal
La víctima identificada como Marco Antonio ‘N’, de 32 años, iba saliendo del templo tras dar el sí, acepto, llevando del brazo a su esposa de 23 años, quien terminó con la parte baja del vestido llena de sangre, luego de que los sicarios llegaron y de manera directa le dispararon al joven.
El fallecido, quien era ingeniero en Sistemas Computacionales y trabajaba en una empresa del estado de Jalisco, de donde era originario, cayó al suelo mientras la chica aterrada y alterada por lo sucedido rompió en llanto, al igual que los invitados.
Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Incendio en el Metro CDMX! La PESADILLA de quedar atrapados 'HORAS' en el ‘gusano naranja’
De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de atenderlo y llevarlo de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, murió en el traslado.
Finalmente la fiscalía del estado confirmó que se trató de una equivocación, ya que aparentemente los criminales confundieron a la víctima con otro sujeto.