Alejandra Del Moral Vela presentó su solicitud de registro como candidata a la gubernatura del Estado de México, por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal).

En el evento protocolario ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la aspirante aseguró que dará voz a todas y todos los mexiquenses que quieren un futuro mejor.


Te sugerimos: Morena denuncia a Alejandra del Moral por acarrear niños a uno de sus actos


“Hemos solicitado el registro de nuestra candidatura al Gobierno del Estado de México; por primera vez una candidatura aliancista que se convertirá, también por primera vez, en el primer Gobierno de coalición mexiquense”, señaló.

En compañía de los presidentes nacionales del PRI, PAN y Panal, Del Moral aseguró que a la ciudadanía no le importa si la próxima administración estatal es de izquierda o de derecha, sino la atención y solución de sus problemas y carencias.

Destacó además que su candidatura aliancista “es una alternativa a la polarización”, y trabajo unido para evitar la división de las familias y las comunidades confrontadas, para la construcción de un futuro mejor.

“Vamos a decidir si nos quedamos mirando cómo se siembra la división entre los mexiquenses o ponemos manos a la obra para construir un futuro de reconciliación, uniendo a los mexiquenses en un proyecto común”, expresó.


Te sugerimos: Alejandra del Moral llama a defender y promover el AIFA: “ya es de los mexiquenses”


También agradeció la presencia de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno, del PAN, Marko Cortés, del representante del dirigente del PRD, Jesús Zambrano, Ángel Ávila y de Eric Sevilla

Del Moral enfatizó que aquí se define el futuro de México, “el futuro de nuestros hijos y el futuro de nuestra casa, que es el Estado de México”.

Confió además que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dijo, será garante de la democracia y velará porque cada voto de las y los mexiquenses valga lo mismo y se cuente bien.

“Creo en la democracia como un instrumento para resolver los problemas, es la conquista ciudadana más trascendente y creo en el valor de las instituciones que procuran el sufragio libre de los mexicanos y los mexiquenses”, señaló la abanderada.

ARM

Temas: