La Refinería de Dos Bocas pronto comenzará a producir combustible, toda vez que ya se encuentra en fase de integración, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al adelantar que el inicio de pruebas será a mitad de este 2023.
“Vamos a llevar a cabo una visita a la refinería de Dos Bocas porque ya está en su fase de integración y ya va a entrar a pruebas para comenzar a producir combustibles a mediados de este año”, anunció.
Te sugerimos: ASF detecta irregularidades en construcción de refinería Dos Bocas por más de 341 mdp
Al celebrar su ‘mañanera’, en esta ocasión en el Campo Militar 30-A, ubicado en Tabasco, el Ejecutivo indicó que antes de regresar a la Ciudad de México realizará una supervisión en las instalaciones que son otra de las magnas obras de la Cuarta Transformación (4T).
Precisó que su visita será breve y sólo para evaluar los trabajos de rehabilitación y modernización, pues esta misma tarde-noche debe regresar a la Ciudad de México, toda vez que mañana 18 de marzo encabezará las movilizaciones para conmemorar la expropiación petrolera.
Te sugerimos: ¡ATENCIÓN! ¿Vives en la CDMX? Hay vacantes para trabajar en Refinería Dos Bocas
"Vamos a congregarnos en el Zócalo de la Ciudad de México mañana a las cinco de la tarde para conmemorar un aniversario más de la expropiación petrolera, invito a todas a todos a que participemos mañana en el Zócalo de la Ciudad de México", comentó.