La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el paradero de un presunto delincuente, quien se escapó de un hospital al que lo llevaron tras resultar lesionado durante su captura.

El sujeto identificado como Mario Ernesto ‘N’ fue linchado por un grupo de personas que lo cacharon tratando de robar una casa, pero al ser llevado a una clínica para recibir atención médica, huyó.


Te sugerimos: Pleito familiar termina en 'balacera' al interior de la Central de Abasto; hay tres muertos


Los reportes indican que el señalado de 29 años de edad aprovechó que los doctores del Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del ISSSTE lo llevaron a realizarle una placa maxilofacial, para burlar la seguridad y fugarse.

Por lo anterior, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) que lo estaban custodiando fueron detenidos por la corporación, hasta que la investigación compruebe si tuvieron o no algo que ver en ello.


Te sugerimos: “Me voy a entregar solo”. Cae el sujeto que AGREDIÓ SEXUALMENTE a mujer en Naucalpan


Cabe señalar que el sujeto fue detenido tras ser linchado por sus víctimas, quienes lo descubrieron dentro de su hogar, en la alcaldía Iztapalapa, donde trató de defenderse con un cuchillo que llevaba. Sin embargo, terminó brutalmente golpeado y detenido, pero ahora nuevamente está libre.



Temas: