Sujetos armados irrumpieron en la Unidad Materno Infantil Ecatepec, Estado de México, y tras detonar armas de fuego, asesinaron a dos mujeres y lesionaron a un hombre.

Las víctimas mortales eran una enfermera y una paciente, que estaban dentro del nosocomio ubicado en la calle Puerto Campeche esquina esquina Encino colonia Tierra Blanca.


Te sugerimos: Revelan 5 VIDEOS del infame y cobarde ataque contra civiles de Ciudad Juárez


Los dos hombres arribaron al lugar durante la madrugada de hoy,  y preguntaron por una paciente de nombre Elizabeth. Cuando el personal estaba checando los registros de ingreso, amenazaron al doctor y comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Debido al tiroteo, el doctor Ernesto ‘N’ resultó herido por proyectil en la cabeza, y la enfermera Abigail ‘N’ de 21 años y la paciente de aproximadamente 60 años, que se encontraba en observación recostada en una camilla, fallecieron.


Te sugerimos: Caen 10 presuntos responsables de ola de violencia de Ciudad Juárez


Esta última mujer recibió varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax.  Al hospital acudió una ambulancia para trasladar al médico a la clínica 68 del IMSS para su atención.

Los asesinos escaparon del lugar sin que por el momento se conozca su identidad y paradero, por lo que la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) inició indagatoria por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

Temas: