Luego de que una madre denunciara que su hija fue drogada y retenida en el sótano del restaurante bar Hookah en Santa Fe, autoridades de la alcaldía Cuajimalpa inspeccionaron el lugar y determinaron suspender sus actividades.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación por los hechos denunciados en redes sociales, donde la madre relató que tras la llamada de los amigos de su hija, acudió al lugar para buscarla y la encontró inconsciente en el sótano del citado bar.

La madre también denunció que el bar Hookah Santa Fe no le permitió el acceso a las cámaras de seguridad para saber cómo fue que su hija terminó en ese lugar.


Te sugerimos: Jovencita sale a bailar, la drogan y meten a una bodega del bar en Santa Fe; así la encontraron


"La agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas giró instrucciones a detectives de la Policía de Investigación (PDI) a fin de llevar a cabo las indagatorias necesarias para ubicar a la víctima", detalló la Fiscalía.


Por ello, exhortó a la agraviada y a su familia a presentar la denuncia correspondiente, por los hechos, posiblemente ocurridos el pasado 21 de octubre en un establecimiento ubicado la zona de Santa Fe, a efecto de que sean atendidas por un grupo multidisciplinario, así como para brindarles asesoría jurídica y apoyo psicológico. 

De acuerdo con el alcalde, Adrián Rubalcava, tras un revisión la madrugada de este 26 de octubre, el establecimiento ubicado en Vasco de Quiroga 3880 violó entre otras cosas el horario de operación, por lo que además de la suspensión se le aplicaron diversas sanciones económicas.

Temas: