Las Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inveestiga a un hombre, quien presuntamente tiene a más de un centenar de perritos, los cuales aparentemente corren el riesgo de terminar en alguna taquería, donde probablemente sin saberlos venden los famosos ´tacos de suaperro´.
El hallazgo de los lomitos se dio luego de que vecinos del inmueble donde se encuentran reportaron al dueño, debido a las malas condiciones insalubres en el que se los tiene,lo cual pone en peligro a los habitantes.
Te sugerimos: [VIDEO] ¡URGENTE! Secuestran a punta de pistola a otro niño en el Edomex, ahora en Huehuetoca
De acuerdo con la información difundida, son más de 100 canes en la casa ubicada en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, donde supuestamente el propietario los cuidaba tras rescatarlos de la calle, mismo que les negó el ingresó a las autoridades para que llevaran a cabo una inspeccion.
No obstante y pese a las hipótesis de los lugareños, los perritos no estan mal alimentados pues los animales están ´muy gorditos´, aunque sí en malas condiciones, descubrió e informó Edgar Abraham Castillo, representante legal de Protección Animal Nitin México.
Te sugerimos: Se busca a FEMINICIDA que huyó tras ASESINAR a GOLPES a su novia en Milpa Alta
Lo anterior debido a que el lugar estaba todo lleno de sangre, donde se halló una mesa de madera en las mismas condiciones, aparentemente la cual era utilizada para destazar a los perritos y cortar la carne, para después llevarla a vender.
Declaraciones de los vecinos señalaban que el sujeto llevaba a cabo estos asesinatos por las noches, alrededor de las 12:00, pues constantemente escuchaban los lamentos.
Posteriormente, entre las 2 y 3 de la malala supuestos taqueros acudían al inmueble a comprar la carne.
Es por ello que Edgar Abraham Castillo puso una denuncia ante la FGJEM por maltrato animal en contra del sujeto identificado como Abraham ´N´.
—