Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron un enorme león encerrado dentro de una obra negra, mientras estaban llevando a cabo una investigación para localizar a un albañil desaparecido. 

El felino estaba cautivo en la construcción en la cual presuntamente iba a trabajar el hombre identificado como Luis Alfredo, de quien su familia no sabe nada desde el pasado marzo. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Rífate un tiro carnal!" Vecinos de Ecatepec desafían a policías y se arma la campal


De acuerdo con las autoridades, el ejemplar es un macho adulto posiblemente obtenido de manera ilegal, el cual lo tenían capturado en un predio del municipio de Chalco

La policía llegó a dicha obra negra para realizar una inspección, para localizar u obtener datos que lleven a la ubicación del albañil, a quien sus familiares reportaron como desaparecido tras acudir a una cita de empleo.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡Incendio en el Metro CDMX! La PESADILLA de quedar atrapados 'HORAS' en el ´gusano naranja´


El joven de apenas 28 años salió de su casa y abordó un auto, en el cual lo llevarían a la construcción en el barrio de Axalco, colonia San Pablo Atlazalpan, donde trabajaría, pero ya no regresó a casa. 

Pese a que la policía no logró hallar al chico desaparecido, sí encontraron al león en el lugar, mismo que según los reportes se encontraba desnutrido pues aparentemente sólo lo alimentaban con agua, por lo cual se dio aviso a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).



Temas: