Los vecinos de City Towers Green & Black, en la alcaldía Benito Juárez, aseguraron que el abogado Rodrigo Muñoz Dromundo, quien encabeza un proceso por diversas inconformidades sobre la construcción del complejo habitacional, ha dañado su integridad y la seguridad del condominio “de manera dolosa”.
A través de un comunicado, un grupo de vecinos se deslindó del abogado, pues aseguraron que se ha presentado como el vocero de todos los habitantes del complejo, cuando no lo es, incluso acusaron a Muñoz Dromundo de utilizar su “patrimonio para conseguir beneficios personales”.
“Los vecinos del complejo habitacional City Towers Green & Black ubicado en la alcaldía Benito Juárez denunciamos ante la opinión pública a Rodrigo Muñoz Dromundo de dañar nuestra integridad, revelar información privada y poner en riesgo nuestra seguridad personal y del condominio de manera dolosa con el fin de obtener beneficios personales”, manifestaron.
Indicaron que, si bien es cierto, hay vecinos que legítimamente han buscado resolver algunas inconformidades con sus departamentos, "esto es un hecho cien por ciento entre particulares y aseveraron que no hay justificación para que se exponga ante la opinión pública temas internos".
Te sugerimos: Orly y Balam reciben medallas por su titánica labor en Turquía
Denunciaron que Rodrigo Muñoz Dromundo ha ventilado información privada en diversos medios de comunicación y a través de las redes sociales que tiene que ver con la comunidad del City Towers, por lo que temen que el complejo habitacional se vuelva un foco rojo para la delincuencia.
“Rodrigo Muñoz Dromundo se hace pasar por defensor de los condóminos que integramos este complejo; lo exhortamos a que deje de asumirse como el “portavoz” de City Towers Green & Black, cuando no lo es, ya que para ello existen canales oficiales con las administraciones de los diversos edificios.
“Nos deslindamos tajantemente de todo vínculo político, jurídico e incluso, social, de Rodrigo Muñoz Dromundo, quien supuestamente es dueño, aunque es un hecho que no habita en este complejo y bajo ese supuesto ha trasgredido la intimidad de varios propietarios para fines personales”, indicaron.
Asimismo, aseguraron que con sus “difamaciones”, varios vecinos han sido afectados al no poder concretar la venta o renta de sus departamentos, debido a la mala fama que Muñoz Dromundo ha hecho en diferentes medios de comunicación con lo que su patrimonio.