Un trío de presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a dos repartidores de comida de Uber, aparentemente mientras esperaban sus pedidos en un puesto de comida en el Estado de México

En menos de un minuto, los empleados de la aplicación fueron amagados por los maleantes a punta de pistola en plena vía pública.


Te sugerimos: Se desata balacera en unidad habitacional de Iztapalapa; matan una mujer y un hombre


De acuerdo con el reporte, el atraco ocurrió en calles de la colonia Lomas de San Agustín, municipio de Naucalpan

A través de redes sociales se difundió el video captado por la cámara de seguridad del negocio. en el cual los repartidores se encontraban afuera presuntamente esperando un pedido.

En las imágenes se observa cómo llegan los tres sujetos, aparentemente sólo uno iba armado, y de manera inmediata los abordaron de manera intimidante mostrándoles el arma de fuego.


Te sugerimos: [VIDEOS] Narcos del CJNG queman Oxxos y negocios en Guanajuato y Jalisco


Uno de los detalles que causó molestia en redes sociales fue la normalidad con la que la vendedora del puestecito de garnachas actuó ante la situación, pues al ver a los tres ladrones ella continuó cocinando como si nada pasara.

Por lo anterior, algunos de los internautas señalaron que incluso podría tratarse porque conocía a los maleantes o hasta ser pariente de ellos.

Temas: