El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el misterio de su ‘oficina secreta’ y desordenada, desde la que se estuvo informando sobre la situación tras el sismo madrugador de 6.9 que sorprendió a gran parte de los mexicanos.

Luego del temblor, el mandatario mexicano publicó en redes sociales dos videos para detallar las acciones que se estaban implementando ante la emergencia.


Te sugerimos: AMLO revela preguntas de nueva encuesta para ‘avalar’ continuidad del Ejército en las Calles


El primer clip lo muestra en la oficina presidencial, pero en el segundo video aparece en una oficina más pequeña, en la que se ven documentos, libros, figuras de él, pero sobre todo el famoso teléfono rojo y una iMac roja que hace juego.

De inmediato los usuarios de Internet comenzaron a criticar el lugar y generar diversas teorías, por lo que este viernes el mandatario dedicó unos minutos de su ‘mañanera’, para explicar en dónde se encontraba a esa hora.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¿Se descarrila Metro en la Línea B? STC lo niega, pero trabajadores "tienen otros datos"


"Estaba yo hablando con el general en la oficina de Laurita (González), que es su escritorio -yo no podría trabajar sin Laurita- entonces por eso su despacho está así”, comentó.


De igual manera indicó que su colaboradora tiene teléfono (rojo), “porque es parte de lo más cercano, de lo más íntimo. Resulta que tiene libros, tiene expedientes porque ese es su trabajo", refirió.


Te sugerimos: Difunden VIDEOS INÉDITOS del choque de camión sin frenos en la México-Cuernavaca


Precisó además que Laura González, quien es jefa de la Unidad de Presidencia, ha trabajado con él desde muy joven.

"Ella lleva conmigo... bueno llegó jovencita a trabajar, y ella es a la que le dicto mis discursos. Es todo", abundó, al tiempo que recordó a Carlos Monsivaís, además de que él tiene varias oficinas desde las cuales trabaja y realiza diferentes actividades.

 

Temas: