Un par de presuntos delincuentes ejecutaron un violento asalto, en contra de un automovilista que circulaba sobre avenida Gran Canal del Desagüe, al norte de la Ciudad de México.

La víctima fue interceptada por los hampones, en pleno embotellamiento, donde lograron someterlo con un arma de fuego y quitarle sus pertenencias, además de que lo dejarón herido y tuvo que ser hospitalizado.


Te sugerimos: Linchan a FEMINICIDA cuarentón que ASESINÓ a adolescente por negarse a salir con él en Milpa Alta


El reporte indica que el violento atraco ocurrió la tarde del martes primero de noviembre, alrededor de las 17:59 horas, en dicha avenida que es muy transitada de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

A través de redes sociales difundieron el video captado por las cámaras de seguridad de otro vehículo, en el cual se aprecia a detalle cómo lograron arrebatarle sus objetos de valor, a pesar de que la víctima trató de resistirse.


Te sugerimos: [VIDEOS] Mujer enloquece por perder su vuelo, GOLPEA a personal y DESTROZA instalaciones en el AICM


En el clip se ve cómo los sujetos llegan de pronto y rodean al automovilista, quien al ver lo que pasa se niega a abrir su puerta. Sin embargo, uno de ellos de manera inmediata comenzó a darle de cachazos a la ventana hasta del conductor hasta que logró romperla.

Rápidamente, su cómplice va hacia él y entre los dos abren la puerta a la fuerza y luego de quitarle todo lo que quisieron huyeron entre los vehículos sin que nadie de los presentes hiciera algo por la víctima, quien terminó en un hospital por las lesiones que sufrió.

Temas: