Un vecino de la alcaldía Iztacalco ahuyentó con una escoba a un ladrón de autopartes, quien al parecer intentaba robarse la computadora del automóvil de la víctima.

Fue el 10 de octubre pasado, cuando el sistema de videovigilancia de un domicilio captó el momento en que el criminal pretende desmantelar el accesorio.


Te sugerimos: ´Niños bikers´ sufren trágica muerte en Iztapalapa; se habrían pasado un alto y tráiler los aplasta


Sin embargo, en las imágenes se aprecia cómo el sujeto al abrir el cofre, activa la alarma del automóvil, pero en una fracción de segundos la apaga.

A pesar de la hora, aproximadamente las 02:00 horas, el propietario decide asomarse a la calle para averiguar si todo estaba bien, y justo sorprende a un desconocido desconectando cables de su automóvil.


Te sugerimos: VIDEO FUERTE| Por pelear con biker automovilista embiste puestos y MATA a niño de 7 años en Ecatepec


Sin pensarlo mucho, alcanza una escoba que tenía en su patio y sale a enfrentar al hampón, quien recibe un escobazo en la espalda y un tremendo susto que lo hace huir y abordar un vehículo de color gris que lo custodiaba.

Aunque la víctima corría el riesgo de salir herido, nuevamente se abalanza contra el criminal y lo hace perder su gorra, pero antes de partir estira su mano y la levanta del suelo, acto seguido desaparece de ahí junto con su cómplice.

 

 



Temas: