Un grupo de sujetos armados asaltaron una joyería, localizada dentro de una plaza comercial, al norte de la Ciudad de México, de donde se llevaron casi 400 mil pesos en alhajas.

Entre cuatro maleantes amagaron a los empleados de una sucursal de ‘Bizarro’, para saquear el establecimiento, en medio de los clientes del centro comercial.


Te sugerimos: Chocan Metrobús y ambulancia privada en la Tabacalera


Los reportes indican que el atraco ocurrió durante la tarde del jueves 23 de marzo, alrededor de las 19:30 horas, en Plaza Puerto Aragón, ubicada en en el cruce de las calles Yucatán y Constitución de la República, colonia Providencia alcaldía Gustavo A. Madero.

Testigos del asalto detallaron que mientras uno de los hampones se quedó en la entrada de la tienda vigilando, los otros tres ingresaron y sometieron a los empleados a punta de pistola y comenzaron a tomar varios artículos exhibidos.


Te sugerimos: Alto índice de HOMICIDIOS en Guanajuato, es por culpa del fentanilo: AMLO


Utra persona que presenció el robo captó a los delincuentes saliendo del negocio, ya con el botín en sus manos, y caminando tranquilamente a lado de una guardia de seguridad, como si nada.

De acuerdo con los informes preliminares, el monto de las joyas sustraídas ronda los 400 mil pesos, por lo que la Fiscalía General de Justicia capitalina ya investiga, para dar con los responsables.


Temas: