Un grupo de personas golpearon hasta dejar inconsciente a un ladrón que a punta de pistola los despojó de sus pertenencias en un transporte público, el cual iba de la alcaldía Tláhuac al municipio de Chalco, Estado de México.

A dos días de este violento atraco, del cual las víctimas se defendieron, se difundió el video captado por una cámara de seguridad, del momento exacto en el que lincharon a los maleantes.


Te sugerimos: Pasajeros y choferes LINCHAN a ladrones tras asaltar transporte público en Tláhuac; uno se desmayó


En redes sociales se compartió dicho clip, donde se aprecia parte de la golpiza que se llevó uno de los delincuentes, mismo que lo dejó desmayado, hasta que la policía llegó a capturarlo.

Las imágenes muestran a los dos asaltantes bajar del microbús, que transitaba sobre avenida Tláhuac la noche del martes 15 de noviembre, ya con todo lo que les arrebataron a los pasajeros.


Te sugerimos: Blanca Arellano, la mexicana que viajó a Perú por amor y desapareció, por fin cae su novio


Mientras se disponían a huir, pero el chofer de la unidad los persiguió y les cerró el paso, para evitar que escaparan. 

Inmediatamente, los viajeros bajaron del camión y corretearon a los delincuentes comenzaron a golpearlos, aunque uno de ellos logró escapar, las víctimas recuperaron sus  pertenencias y dejaron inconsciente por la paliza a uno de los hampones.

Temas: