Un grupo de pasajeros del transporte público detuvieron y lincharon a un presunto delincuente, quien asaltó el microbús del cual saltó un pasajero para evitar el robo y murió, al sur de la Ciudad de México.

El maleante tuvo que ser ´salvado´ por las autoridades capitalinas, luego de que sus víctimas lo enfrentaran y le propinaran una golpiza.


Te sugerimos: Pasajero salta de microbús para evitar asalto, se revienta la cabeza y muere en Tlalpan


Cabe recordar que el atracó ocurrió el pasado 24 de octubre por la noche, poco antes de las 20:00 horas, sobre Calzada México-Xochimilco, casi esquina con Santa Cruz, en la colonia Guadalupe, en la alcaldía Tlalpan.

Esa noche el detenido y su cómplice aprovecharon que el microbús pasaba por una zona solitaria y oscura para ejecutar el asalto, mismo del cual el usuario de aproximadamente 40 años quiso huir y falleció al saltar de la unidad en movimiento.


Te sugerimos: [VIDEO] Ocurren 2 fuertes choques en Puente Rojo y Puente Blanco de la México-Puebla


Más adelante, los pasajeros lograron someter a uno de sus victimarios, mientras que su compinche huía, y los agarraron a golpes hasta que oficiales de la SSC-CDMX llegaron a aprehenderlo.

El hampón terminó casi inconsciente después de recibir ´su merecido´ lleno de patadas, por parte de los viajeros, quedando todo ensangrentado y tirado en la vía pública.

Temas: