La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación, para identificar y localizar a una ´banda´ de automovilistas que atacó a balazos a una familia.

Por lo menos cuatro sujetos armados habrían baleado a un coche, sin motivo aparente, el cual posiblemente se encontraron por casualidad circulando en la misma vía.


Te sugerimos: [VIDEOS] Festejo de Halloween en Corea del Sur termina en estampida con 153 muertos


A través de redes sociales una joven posteó el video de la balacera de la que su familia fue víctima, para denunciar y solicitar ayuda a las autoridades.

El reporte indica que el ataque ocurrió la noche del sábado 29 de octubre en avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús La Joya-Santa Úrsula, alcaldía Tlalpan


Te sugerimos: Cae VIOLADOR SERIAL de Xochimilco; atacaba a mujeres en el Cerro de la Cruz


En el video se aprecia que los agresores viajaban en un auto Hyundai , modelo Hatchback color gris, del cual el conductor arremetió contra la familia en por lo menos cuatro ocasiones, hasta que los afectados huyeron.

Luego de viralizarse el video, las autoridades capitalinas informaron que tomaron el caso para dar con los pasajeros del vehículo, del cual se logró obtener las placas.

Temas: