Un hombre, que viajaba con su esposa y sus pequeñas hijas, murió luego de que un árbol cayera sobre su automóvil en calles del Estado de México

El coche color verde que transitaba en el municipio de Ecatepec quedó severamente dañado debido al enorme árbol, por lo cual los cuatro pasajeros que iban en él quedaron prensados, de los cuales el conductor falleció. 


Te sugerimos: Asesinan a tamalero en Iztapalapa; lo balearon a traición


De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió ayer por la tarde, debido a la fuerte lluvia que se registró, la cual además estaba acompañada de granizo y rachas de vientos .

La familia -compuesta por dos niñas pequeñas, su papá y su mamá- circulaba sobre la avenida Circunvalación Sur en la colonia Jardines de Casa Nueva, aparentemente rumbo a la Ciudad de México, cuando de pronto el árbol de aproximadamente 25 metros de altura cayó sobre un auto

De inmediato policías municipales y elementos de protección civil acudieron al sitio para intentar rescatar a las víctimas. 


Te sugerimos: VIDEO| Joven muere al salir disparado de juego mecánico en feria callejera de la Venustiano Carranza


Cabe señalar que debido a las dimensiones del árbol tuvieron que esperar a que llegarán refuerzos y con motosierras romperlo poco a poco para liberar a las cuatro personas, quienes se encontraban prensadas en el coche. 

Una vez que lograron rescatarlos confirmaron que el padre de familia ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer y sus hijas se encontraban heridas de gravedad, por lo cual fueron trasladadas en un helicóptero a un hospital de la Ciudad de México. 

Temas: