Agentes de la policía del Estado de México capturaron a un presunto delincuente, quien hace un par de meses se hizo viral por lanzar una amenaza a un supuesto enemigo, donde exhibió su ‘inteligencia’.

El sujeto identificado como Julio César ‘N’, fue detenido por alterar el orden público en la vía pública del municipio de Ecatepec


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “¡Tenía miedo por mi vida!” Víctima de asalto APUÑALA a DELINCUENTE; era un menor


Cabe señalar que luego de que lo llevaron al ministerio público de la demarcación, las autoridades descubrieron que se trataba del sujeto que a mediados de junio ganó fama en redes sociales por su frase en la que amagaba con lanzas “balazos a las patas” para dejar “tuerto” a un hombre con quien tiene algún conflicto, la cual subió a sus redes sociales donde apareció con un arma de fuego y presuntamente alcoholizado.

Además de lo anterior, el sujeto ya contaba con una orden de aprehensión emitida desde el 2020 por el delito de robo con violencia.


Te sugerimos: [VIDEO] “Te voy a dar balazos en las patas pa’que te quedes tuerto”, ratero exhibe su ‘inteligencia’


De acuerdo con los oficiales, el sujeto fue localizado mientras patrullaban la calle Emiliano Zapata de la colonia Miguel Hidalgo, donde al verlos intentó huir. Sin embargo, no lo logró y terminó preso luego de una revisión por la falta administrativa.

Finalmente luego de descubrir sus antecedentes, al sujeto de 26 años lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: