Tras el devastador terremoto en Turquía y Siria, el cual cobró miles de vidas y dejó otra numerosa cantidad de heridos, pero también algunas mascotas, tal como un perrito que un grupo de rescatistas localizó atrapado entre los escombros.

El tierno lomito casi quedó sepultado entre los edificios colapsados, afortunadamente aún estaba vivo pero visiblemente angustiado, hasta que lograron sacarlo de las ruinas.


Te sugerimos: Suman más de 20 mil muertos por terremoto en Turquía y Siria


A través de redes sociales se viralizó el caso del tierno peludo, el cual tuvo que ser calmado por el personal de rescate, ya que se encontraba ansioso por salir.

Con una herida en el hocico, el can tuvo que ser inmovilizado mientras uno de los elementos de salvamento lo acariciaba y le daba de tomar agua con su mano, ya que se encontraba en un montón de bloques de concreto y varillas que amenazaban con traspasar su cuerpo si se hacía un mal movimiento.


Te sugerimos: [VIDEO] Binomio mexicano en Turquía RESCATA VIVA a abuelita atrapada en escombros


No obstante, gracias al trabajo coordinado, el lomito logró salir de los escombros, aparentemente con heridas leves, mientras que la multitud celebraba con aplausos y gritos su rescate, pues como han señalado cada vida cuenta.


Temas: