Un grupo de estudiantes llevó a un nivel superior la palabra ´compañerismo´, luego de hacer una hermosa acción por uno de sus amigos, quien perdió todas sus pertenencias tras sufrir un asalto.

Los jóvenes se organizaron para armar una ´vaquita´ y tratar de ayudar a que el chico pudiera recuperar de alguna manera sus útiles que le fueron arrebatados por la delinceuncia.


Te sugerimos: "Mi madre murió y he arrollado a 4 personas", la historia detrás del conductor ebrio del Metro


El tierno suceso formó parte de los alumnos de la la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, quienes fueron alentados y apoyados por una de sus profesoras.

Una de las estudiantes y principales organizadoras de esta coperacha compartió a través de sus cuenta de TikTok el video, donde explicó todo a detalle, mismo que causó mucha emoción entre los cibernautas y se hizo viral.


Te sugerimos: Tierno perrito callejero ´colapsa´ la Línea 2 del Metro CDMX


De acuerdo con lo compartido en el clip, el estudiante no sabía nada sobre esto, pues le hicieron pensar que era la cooperación para realizar la ofrenda escolar, pero una vez ruido todo, le dieron la sorpresa.

Muy emocionado y sin poder creerlo, el estudiante trató de bromear sobre la situación  que pasó, mientras veía con alegría la mochila y útiles que le regalaron sus amigos.

@its_.ferchis

??

? sonido original - Fernanda Trejo???

Temas: