Mientras viajaban a bordo de su camioneta, una familia sufrió de extorsión y robo por parte de presuntos policías de Investigación, en Tultitlán, Estado de México.

El momento quedó grabado en video que las propias víctimas grabaron, y donde se aprecia como los interceptaron dos vehículos en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).


Te sugerimos: Crean nueva procuraduría municipal para proteger a los abuelitos en Neza


Los sujetos portaban placas metálicas en el cuello, para luego someter y asaltar a la familia, además amenazan con disparar sus armas y les exigen dinero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que “realizó la revisión de expedientes, estableciendo que dichas personas no forman parte de esta Institución”.

Por ello, la dependencia comenzó con las diligencias para identificar y detener a los ladrones, que cometieron el ilícito el pasado 22 de julio, contra personas que viajaron de Estados Unidos al territorio nacional.


Te sugerimos: Delfina, Higinio, Horacio y Vilchis pelearán la final por la candidatura de Morena al Edomex


Además, las autoridades aseguraron que ya revisan de manera profunda el caso para detectar posibles conductas irregulares por parte de servidores públicos durante la recepción de la denuncia correspondiente por parte de las víctimas.

La familia afectada por el asalto, en el que presuntamente los despojaron de cinco mil pesos, está físicamente bien, aseguraron autoridades de la Fiscalía.

ARM

Temas: