La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación para dar con el automovilista responsable de un fatal accidente, en el cual murieron dos personas, una de ellas es un menor de 7 años de edad, y otras cinco resultaron heridas, algunas de gravedad.

El sujeto aparentemente perdió el control, tras embestir a propósito a una pareja de ´bikers´,a quienes estaba intentando ganarles y al no lograrlo enfureció y los arrolló.


Te sugerimos: ´Niños bikers´ sufren trágica muerte en Iztapalapa; se habrían pasado un alto y tráiler los aplasta


De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre avenida Carlos Hank, justo afuera del Metro Ecatepec

Cámaras de seguridad de vigilancia de la zona captaron a detalle la ´pelea´ del automovilista con los motociclistas, quienes se encuentran gravemente heridos.

En el video difundido en redes sociales se aprecia como luego de embestir a los ´bikers´, el vehículo de color amarillo, supuestamente por el esceso de velocidad al que transitaba, no pudo detenerse y se fue contra tres puestos que se encontraban en el lugar.

Uno de estos negocios era de papas, donde la comerciante se encontraba en compañía de su hijo de apenas siete años de edad, quien falleció tras quedar prensado debajo del coche, además otras tres personas heridas aparte de la pareja de bikers.


Te sugerimos: "¡No fue nuestra culpa!" Filtran ´CHATS´ de Rautel y Vanessa para OCULTAR FEMINICIDIO de Ariadna


Mientras los policías municipales de Ecatepec llegaban, los transeúntes que pasaban por el lugar corrieron a ayudar a los lesionados, debido a que el tanque de gas del puesto de papas comenzó a incendiarse. 

Posteriormente llegaron los servicios de emergencia, para trasladar a los afectados a hospitales cercanos. 

En tanto, peritos de la FGJEM acudieron a levantar el cuerpo del pequeñito, así como los elementos de prueba que ayuden a dar con el automovilista responsable.


Temas: