La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el protocolo de feminicidio sobre el caso de una mujer hallada sin vida y con huellas de violencia

El cuerpo de la víctima, quien aparentemente fue asesinada, estaba dentro de su propia camioneta, la cual se encontraba abandonada en una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Motorratón’ mata a su ‘compadre’ por accidente; novia le llora desgarradamente


De acuerdo con los reportes, el hallazgo ocurrió esta tarde en el cruce de la calzada Legaria y Calle 1 en la colonia Deportivo Pensil, donde vecinos de la zona reportaron sobre una persona sin vida y con la cabeza cubierta con una bolsa negra. 

Información extraoficial señala que se trata de una doctora, quien es especialista en patología y labora en el Hospital Español, a quien presuntamente decapitaron. 


Te sugerimos: Revelan 5 VIDEOS del infame y cobarde ataque contra civiles de Ciudad Juárez


Los primeros reportes de la fiscalía revelaron que el cuerpo tenía diversas lesiones provocadas por un arma blanca, por lo cual fue apuñalado en varias ocasiones. 

No obstante, trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y corroboraron las causas de muerte.

Temas: