Las autoridades del municipio de Ecatepec lograron identificar al automovilista responsable del fatal accidente, en el cual murió un menor de siete años de edad y otras cinco personas resultaron heridas, algunas de gravedad.

Se trata de José Roberto ´N´, de 31 años de edad, quien luego de embestir a una pareja de motocicletas a propósito, provocó el terrible incidente, pero huyó caminando del lugar, presuntamente para evadir a la justicia.


Te sugerimos: VIDEO FUERTE| Por pelear con biker automovilista embiste puestos y MATA a niño de 7 años en Ecatepec


De acuerdo con información compartida por el presidente municipal, Fernando Vilchis, esto se logró gracias al apoyo de vecinos y cibernautas, quienes al viralizar los videos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos, se ubicó en el momento exacto en el que se dio a la fuga.

Información extraoficial revela que el acusado se presentó horas después a un ministerio público de la colonia San Agustín, para ponerse a disposición y colaborar con las autoridades, pero argumentando que es inocente, pues supuestamente la mañana del miércoles le habrían robado el auto. Sin embargo, nunca puso una denuncia por ello.

Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió la tarde del 9 de noviembre, cuando el automovilista y una pareja de ´bikers´ tuvieron un conflicto, el cual aparentemente los hizo pelear mientras circulaban sobre avenida Central, a la altura del Metro Ecatepec.


Te sugerimos:  Cuerpo hallado en la México-Cuernavaca es de Mónica, maestra desaparecida en Ecatepec: FGJCDMX


La molestia del conductor del vehículo amarillo lo llevó a embestir a la pareja demotociclista, pero presuntamente esto ocasionó que perdiera el control del coche y se llevó a varios puestecitos que se colocaban en la zona. 

Entre ellos, el puesto de los padres del pequeño de 7 años, Rodrigo, quien falleció tras quedar prensado debajo del vehículo, mientras el responsable bajó de este y se fue caminando sin que nadie lo detuviera.

Temas: