Dos mujeres murieron quemadas, dentro de una sucursal de Oxxo en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras ser flanco de un ataque por presuntos grupos delictivos. 

Las jóvenes se encontraban dentro de esta tienda de autoservicio al momento en que civiles armados le prendieron fuego y no lograron salir. 


Te sugerimos: Revelan VIDEO del momento justo en que BORRACHO ATROPELLA a policías CDMX en Tlalpan


Reportes preliminares señalan que una de las víctimas era la empleada de este negocio, mientras que la otra estaba ahí porque acudió a una entrevista de trabajo. 

De acuerdo con las autoridades, estos ataques ocurrieron probablemente debido a la riña del Cereso 3, donde tres murieron tres personas, lo cual provocó que los grupos criminales reaccionaran a ello.


Te sugerimos: [VIDEOS] Narcos del CJNG queman Oxxos y negocios en Guanajuato y Jalisco


Los servicios de emergencia llegaron de inmediato al Oxxo ubicado en en el cruce bulevar Óscar Flores Sánchez esquina con Juan Escutia, de la colonia Reforma, donde sacaron los cuerpos de las jovencitas, luego de mitigar las llamas. 

Sin embargo, este no fue el único comercio afectado, ya que de forma simultánea incendiaron otro en la calle Hiedra y Manuel J. Clouthier, donde reportan una persona herida. 

Además minutos antes se alertó sobre una balacera en un Circle K, donde sujetos comenzaron a disparar desde afuera dejando a cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad.

Temas: