Un hombre atropelló a un sujeto que huía tras sorprenderlo asaltando violentamente a sus padres, dentro de su propia casa. 

El hombre descubrió a un par de sujetos sometiendo y amenazando con una pistola a sus progenitores de 77 y 88 años de edad, luego intentaron huir, pero persiguió a uno con su camioneta y lo arrolló para detenerlo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con pistola en mano y casi DESNUDO hombre persigue a rateros en Iztapalapa


De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió el pasado 18 de julio por la tarde, en Buenos Aires, Argentina, zona donde según los vecinos ya habían notado la presencia de los delincuentes.

Alrededor de las 18:00 horas, los jóvenes de 21 y 16 años de edad aprovecharon que el señor de 88 años salió a tirar la basura para interceptarlo y lograr entrar en su vivienda, donde estaba su esposa. 

Una vez dentro, de acuerdo con las declaraciones de las víctimas, el par de hampones los sometieron con violencia y apuntándoles con una pistola les gritaban exigiendoles que les entregaran el dinero o los matarían. Sin embargo, durante este tiempo comenzaron a desordenar la casa para buscar y tomar varios objetos de valor.


Te sugerimos: Hallan el CUERPO de un JOVEN muerto en el CANAL DE CUEMANCO; testigos señalan que entró a nadar


Justo ese día, su hijo de 50 años de edad acompañado de su esposa regresaban del hospital tras permanecer internado por cuestiones de salud, por lo cual descubrió a los sujetos sometieron violentamente a sus padres, pero antes de que pudiera rescatarlos, terminaron sometiéndose a él y a su pareja también. 

Ante la situación, los jovencitos delincuentes aparentemente preocupados comenzaron a planear su escape, pues sospechaban que al dejar el zaguán abierto los vecinos sospecharon y podrían ser descubiertos. 

Por lo anterior, supuestamente su actuar comenzó a ser un poco erróneo y esto provocó que mientras intentaban huir, el de 16 años fuera atrapado por los vecinos, mientras el otro salió corriendo.

En ese instante, el hijo de los abuelitos subió a su vehículo y persiguió al maleante para detenerlo, a quien terminó arrollando y dejándolo tirado en la calle sin que pudiera volver a escapar. 

Cabe señalar que ambos ladrones fueron capturados por las autoridades. Sin embargo, se dio a conocer que el de 16 años posteriormente quedó libre.

Temas: