El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE),  Marcelo Ebrard, mantiene la promoción de su imagen a través de redes sociales e incluso, bromea con la intención de conseguir más seguidores.

A través de su cuenta de Tik Tok, publicó varias imágenes y un video de su gira de trabajo en Bolivia, donde mostró su sentido del humor con la la frase de un famoso personaje británico de novelas y películas.


Te sugerimos: Ebrard es la “corcholata” favorita de Morena; lidera las preferencias fuera y dentro del partido


"Me llaman Bond...Marcelo Casaubond", narra el canciller mexicano con lentes negros, vestido con una cazadora verde y pantalón blanco, imitando al espía inglés James Bond.

Aunque la alusión fue al agente también conocido como 007, la música de fondo que utilizó fue la de la saga de películas de Misión Imposible, y de las cuales su intérprete principal es Tom Cruise, con el personaje Ethan Hunt.


Te sugerimos: Marcelo Ebrard tiene Covid-19: "me siento con catarro"


El video ya cuenta con 149 mil visualizaciones y dentro de sus comentarios destacan quienes le manifiestan su apoyo, además de sobresaltar su sentido del humor.

La visita de Ebrard Casaubón al país sudamericano, desde el pasado 3 de agosto, es para avanzar en la coordinación internacional de impulso a la explotación del litio en el continente, así como avanzar con la consolidación de la empresa que lo hará en México.


Te sugerimos: Carpintero puso CÁMARAS ESCONDIDAS en habitación de una NIÑA y la GRABÓ por meses en la Cuauhtémoc


“Ya están avanzados, me dijo ya la Secretaría de Energía tiene ya un avance muy importante, pero lo que queremos es la coordinación internacional; lo de México ya está hecho, pero queremos avanzar para eso que ya había platicado el presidente López Obrador con el presidente Arce, de Bolivia”, indicó el funcionario.


Bolivia es uno de los países con una de las reservas de litio más grandes del mundo, resaltó, por lo su gira representa un diálogo importante para el Gobierno de México. Además, agregó, esa nación ya está produciendo vehículos eléctricos a base de esa industria.

@m_ebrard Bond… Casaubond #MarceloEbrard #Politiktok #NuestrasCulturas ? Aesthetic - Tollan Kim


Temas: