Un adulto mayor resultó herido luego de ser embestido por el conductor de un camión del transporte público, quien intentó huir, sobre una de las avenidas principales de la Ciudad de México. 

El abuelito fue embestido por el microbusero, mientras intentaba cruzar calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, a donde llegaron los servicios de emergencia para llevarlo a un hospital. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Jalisco y Guanajuato amanecen en ‘llamas’ por captura de líderes del narco


De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió esta mañana en los carriles centrales de esta vía, a la altura de la estación del Metro Jardín Balbuena de la Línea 1.

Testigos señalaron que luego de que el conductor atropelló al señor de la tercera edad continuó la marcha de su unidad, aparentemente para escapar y evadir la responsabilidad. 

No obstante, inmediatamente alertaron a las autoridades, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CMX) persiguieron al presunto culpable y lo aprehendieron. 


Te sugerimos: Detienen a 11 presuntos narcos tras ola de violencia en Guanajuato


En tanto, una ambulancia llegó al punto referido y luego de revisar a la víctima la trasladó a un hospital de la zona, para que recibiera la atención adecuada. 

Finalmente, al conductor del camión de pasajeros lo llevaron ante el ministerio público, donde deberá permanecer hasta que se defina su situación jurídica.

Temas: