Una joven madre denunció y solicitó ayuda para exigir justicia, tras sufrir un intento de feminicidio ella y su pequeña hija de 7 meses edad, a manos de quien era su esposo y el cual sigue libre y aparentemente protegido por las autoridades de Tamaulipas.

Naget y su bebé fueron brutalmente golpeadas por Eduardo Alfonso ´N´, en un hotel, donde trató de asesinarlas, pero pese a las pruebas, él sigue libre debido a que los magistrados y jueces que llevan el caso no consideran que su vida esté en riesgo.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡INDIGNANTE! 'Juniors' se graban GOLPEANDO BRUTALMENTE a ABUELITO para cumplir ´reto viral´


En la información compartida por ella misma, explica que el ataque ocurrió el 3 de enero de 2021 en un hotel de Tampico, luego de las fiestas decembrinas. 

De acuerdo con sus declaraciones, el sujeto la habría amenazado de muerte y posteriormente comenzó a golpearla brutalmente y la apuñaló en dos ocasiones, hasta que creyó que ya la había asesinado.

Además su pequeña bebé de apenas siete meses de edad la agredió físicamente provocándole varios hematomas en su carita, por lo cual Naget como pudo salió de la habitación y pidió ayuda.


Te sugerimos: Detienen al taxista responsable del feminicidio de Lidia Gabriela


Tras este brutal ataque, la joven inició un proceso legal en contra del sujeto. Sin embargo y pese a todas las pruebas que reunió de sus lesiones y de los de la pequeñita, las autoridades le permitieron al sujeto seguir libre, pues consideraron que no ponía en riesgo la integridad y vida de sus víctimas.

Por ello y muchas otras situaciones irregulares que Naget ha tenido que vivir en su intento de obtener justicia, ella argumenta que podría ser parte de un caso de corrupción, en el que obviamente el agresor está pagando a los funcionarios para salir libre de esto.

El potencial feminicida sigue libre y como si nada, pese a que tiene arraigo domiciliario, el cual ha violado en reiteradas ocasiones, y ella sólo quiere justicia.

@nsabraham97 Necesito su ayuda para máxima difusión y esto no quede impune #feminismo #feminist #niunamas #noestassola #mujeres #GenshinImpact32 #mujeres #mexico #tamaulipas #corrupcion #sorority #LoDescubriEnTikTok #feminismo #niunamas #noestassola #mujeres #tamaulipas #corrupcion #justicia #trending #fyp ? original sound - Nagetsa

Temas: