Una familia sufrió un violento ataque por parte de dos presuntos ‘montachoques’, mientras transitaban por una carretera del estado de Aguascalientes.  

Con palos, los supuestos delincuentes rompieron los vidrios del vehículo de las personas a quienes aparentemente trataron de extorsionar.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡Directo a la NFL! Vecino corretea, alcanza y tlaquea a ratero en la Narvarte


De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió en algún tramo de la carretera Federal número 45, mejor conocida como carretera Panamericana, donde se interceptaron los implicados.

A través de redes sociales, las víctimas compartieron un video donde se puede ver a detalle cómo los sujetos ejecutaron las maniobras para lograr el choque. 

Posiblemente los afectados ya se habían dado cuenta de lo que intentaban hacer los sujetos, pues comenzaron a documentar todo.


Te sugerimos: [VIDEO] Automovilista EMBISTE a LADRÓN que trató de asaltarlo en Azcapotzalco y lo mata


En el clip viralizado de la denuncia se puede ver al vochito color blanco, en el que viajaban los presuntos ‘montachoques’ metiéndose de manera forzada al carril en el que viajaba la familia con su vehículo. 

Por lo anterior, ocurrió el choque -posiblemente planeado- y de inmediato los pasajeros del Volkswagen bajaron visiblemente molestos arremetiendo con groserías hacia sus víctimas.

A pesar de que el conductor les solicitó que le llamaran a su seguro para arreglarse, estos no quisieron y amenazaron con “romperle los dientes”.

 

Temas: