Decenas de cajas de cerveza Corona quedaron tiradas en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en el Estado de México, luego de que aparentemente el trailer que las transportaba sufriera un percance. 

Los cientos de botellas de ‘caguamas’ quedaron sobre la vía asfáltica, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, las cuales presuntamente fueron abandonadas por el conductor. 


Te sugerimos: [VIDEO] Con pistola en mano y casi DESNUDO hombre persigue a rateros en Iztapalapa


No obstante, los ‘afortunados’ automovilistas que pasaban por la zona aprovecharon la oportunidad y se detuvieron a levantar el botín. 

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió la tarde de este viernes, alrededor de las 2:30 horas, justo cuando el camión de carga pasaba bajo un puente del Circuito Mexiquense.

Aparentemente el accidente se debió a que la caja del tráiler golpeó con la estructura de concreto y esto provocó que decenas de cajas cayeran a la vía, de las cuales muchas botellas se rompieron. 


Te sugerimos: ¡No pagues de más! Esto debe costar el kilo de pollo en CDMX según la Profeco


Cabe señalar que presuntamente el conductor continuó con su camino ignorando la carga derramada que quedó a un costado de uno de los carriles. Sin embargo, metros adelante fue detenido. 

Posteriormente, elementos de protección civil del estado acudieron al lugar para levantar los restos de vidrio y poder liberar la vía.

Temas: