Una maestra del Colegio Bachilleres (COBALCH) plantel 1 El Rosario sufrió una violenta agresión por parte de una madre de familia, quien supuestamente pretendía defender a su hija, aparentemente porque la docente se negó a recibirle tareas fuera de tiempo y reprobó.

La señora golpeó e insultó a la profesora, lo cual presuntamente le provocó algunas heridas, en pleno salón de clases y frente a varios padres.


Te sugerimos: ¡Lidia Gabriela no se aventó de taxi! FGJCDMX revela qué causó el FEMINICIDIO de la jovencita


A través de redes sociales se viralizó el video de dicho ataque, el cual detonó que los educadores se unieran e hicieran un paro de labores, para exigir mayor seguridad y un alto a este tipo de ataques, los cuales denuncian no ha sido el unido y son cometidos por alumnos y padres.

De acuerdo con la información compartida con el clip, esto ocurrió el martes 15 de noviembre al interior de un aula del plantel ubicado en avenida de las Culturas, colonia El Rosario,  alcaldía Azcapotzalco. 

Esto provocó que de inmediato los profesores detuvieran todas las clases y comenzaron a organizarse y exigir mayor seguridad.


Te sugerimos: “¡No quiso pagar la tarifa!” Feminicida de Lidia Gabriela confiesa el porqué no la bajó


Cabe señalar que los estudiantes comentaron que a ellos les indicaron que debían asistir este miércoles. Sin embargo, no tuvieron actividades.

En el video aunque se aprecia poco de ataque se escucha con claridad cómo la señora explotó con la maestra, a quien además amenaza e insulta en repetidas ocasiones.

“Se ha pasado con mi hija, no está sola, te advierto, no te vuelves a meter con mi hija, ya estuvo suave”, gritaba la mujer.


Temas: