Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, quien trató de robar a usuarios del Metro.

El sujeto fue ´salvado´ antes de que sus víctimas lo lincharan, pues lo sorprendieron justo en el momento en que aparentemente le sacó su teléfono a un viajero.


Te sugerimos: "¡No fue nuestra culpa!" Filtran ´CHATS´ de Rautel y Vanessa para OCULTAR FEMINICIDIO de Ariadna


Los primeros reportes indican que el intento de asalto ocurrió la mañana de este miércoles, en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, justo en una ´hora pico´, pues el convoy iba llenísimo.

A través de redes sociales se difundió un video captado por uno de los usuarios que presenció el suceso, en el cual se puede ver a los usuarios muy molestos con el hampón.

En el clip se ve como el joven que presuntamente fue la víctima tenía sometido del cuello al ladrón, mientras trataba de contenerse para golpearlo fuertemente y sólo le dio un par de golpes


Te sugerimos: ´Niños bikers´ sufren trágica muerte en Iztapalapa; se habrían pasado un alto y tráiler los aplasta


De la misma forma, los demás usuarios lo ´agarraron a zapes´, antes de que los policías se lo llevara. 

Cabe señalar que aunque la víctima en un principio se negó a ir al ministerio público para denunciarlo formalmente, los presentes lo convencieron al indicarle que si no procedía legalmente en su contra, lo dejarían libre.


 

Temas: