Un delincuente armado con un arma de fuego sometió a empleados de una panadería y a un cliente, para despojarlos de todo el dinero que tenían.

El sujeto logró llevarse todo lo reunido de las ventas y la cartera del jovencito que estaba a punto de comprar su pan, y luego salir como si nada y huir. 


Te sugerimos: FGJCDMX rastrea a la niña Elizabeth Jiménez hasta a UH Lomas de Becerra; ahí desapareció


De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió la noche del pasado 16 de noviembre, en un establecimiento ubicado en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

La denuncia que se difundió en redes sociales acompañada del video, detalla que el delincuente es responsable de varios asaltos a negocios en la zona, por lo que piden ayuda a los vecinos para identificarlo y proceder contra él legalmente. 


Te sugerimos: Hallan MUERTO al hermano del actor Rodrigo Murray en su casa de la Cuauhtémoc


En el video difundido se puede ver como el hampón, logró en menos de un minuto amagar con el arma de fuego a sus víctimas y quitarles todo el dinero en efectivo que llevaban.

Luego de salirse con la suya, el maleante salió como si nada, mientras otros clientes iban entrando al negocio, a quienes intentó asaltar, pero aparentemente no pudo y huyó.

Temas: