La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de la Ciudad de México (SSC-CDMX) abrió una carpeta de investigación para dar con un par de presuntos delincuentes, quienes asaltaron con violencia a una pareja de jovencitos. 

El dúo de maleantes sorprendieron a los novios, a quienes comenzaron a amedrentar a punta de pistola y con un cuchillo, para despojarlos de sus pertenencias. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Muérdelo, muérdelo!" Perrito justiciero ´lincha´ a mordidas a ladrón de casas


De acuerdo con la información, este violento asalto sucedió la noche del pasado 24 de septiembre, afuera de una tienda de abarrotes donde las víctimas estaban sentados conversando tranquilamente. 

A través de redes sociales se difundió el video captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento, donde ocurrió el atraco. 


Te sugerimos: VIDEO FUERTE| Terrible accidente en la México-Querétaro; auto queda prensado entre tráiler y camión


En el clip se ve como los chicos fueron abordados de manera abrupta por los delincuentes, uno de ellos empuñando un cuchillo y el otro un arma de fuego con la cual incluso realizaron una detonación para amedrentarlos. 

Durante casi un minuto y medio les esculcaron todas sus pertenencias y ropa para quitarles todos los objetos de valor que los novios llevaban, hasta una chamarra de la mujer se robaron y finalmente huyeron.

Temas: