Un padre de familia resultó herido, luego de que un par de ladrones lo balearon para despojarlo de sus pertenencias, frente a su esposa y bebé, en el Estado de México.
El hombre fue agredido en la puerta de su casa, mientras intentaba ingresar, donde probablemente aprovechándose de la presencia del menor, los maleantes los amagaron con un arma de fuego.
Te sugerimos: Cachan a mujer que intentó ingresar al Reclusorio Norte con 90 mil pesos en los zapatos
Los reportes indican que el violento asalto ocurrió la noche del jueves 2 de marzo, en una calle de la colonia 10 de abril, municipio de Naucalpan.
Cámaras de seguridad de la zona captaron a detalle desde el momento en que los hampones llegaron caminando hacia su víctima empuñando la pistola.
Mientras uno de ellos sometió directamente al hombre, el otro estaba de lado de la mujer, quien tenía a su pequeñito en brazos, mismo que le propinó varios salvajes golpes a una de las víctimas.
Te sugerimos: Detienen a mujer que GOLPEABA a la esposa de su hijo en Coyoacán
Aparentemente los ladrones le exigieron que entregaran las llaves de su camioneta y al obtener resistencia comenzaron a lanzar balazos, uno de los cuales le lesionó en la pierna al señor, quien quedó tirado en la banqueta hasta que se fueron sus agresores y llegaron los servicios de emergencia por él.
—