Un presunto delincuente terminó capturado, luego de fallar en su intento de evadir a la justicia, mientras se escondía en un contenedor de agua y no aguantar la respiración. 

Luego de asaltar en una unidad habitacional, el sujeto corrió hacia el techo de un edificio para presuntamente correr por las azoteas y escapar, pero optó por otro plan que no le funcionó.


Te sugerimos: [VIDEO| ¡Guacamaya Leaks tenía razón! Cae narcomenudista con 5k de droga en Metro de CDMX


El reporte indica que el caso ocurrió la tarde del lunes 7 de noviembre, en la UH San Bartolo, ubicada al sur de la capital de Puebla, donde los vecinos reportaron que un sujeto de aproximadamente 25 años asaltó a uno de los habitantes.

Al lugar llegaron de inmediato policías municipales, de quienes intentó huir el hampón, pero tras unos momentos de búsqueda, los uniformados dieron con el edificio en el que se escondió.


Te sugerimos: Cae 'La Patrona', madre de 'Los Pollos', ligados al crimen de los niños mazahuas


Fue ahí donde se percataron que el sujeto arriesgó su vida para evadir la justicia, pues se metió al contenedor de agua, dónde estuvo más de tres minutos, hasta que ya no aguanto más y antes de morir ahogado optó por abrir la escotilla y salir.

Una de las vecinas captó como los agentes rodearon la pileta de agua pacientemente, hasta que el sujeto decidió salir y finalmente ser detenido.

Temas: